miércoles, 4 de febrero de 2015

Las Manos De Dios

Esta es la entrada numero 50. Si, 50 entradas con miles de letras y gifs de Tumblr.

El gran mal es una de las cosas que mas orgullo me dan, se esta puliendo poco a poquito y se esta convirtiendo en lo que de verdad quiero que sea.
Ya independiente de las visitas tiene un rol mas sentimental que abarca casi todo lo que soy,
El blog existía desde hace muchos años escondido en libretas que mi gato llego a orinar y hojas perdidas en mis documentos.
De esto va el Blog especial de hoy, esta vez hice un vídeo para conmemorarlo, el contenido del lo escribí cuando recién cumplí los 17, en ese momento estaba muy mal y para automotivarme escribí una pequeño sueño llamado "Las manos de Dios" que paso a ser olvidado entre las materias de turismo.
Hece unas semanas lo encontré y decidí corregirlo y trasladarlo debido a su poco contenido a una versión en vídeo que me hizo sufrir y odiarlo cada minuto.
Generalmente cuando escribo aquí recién termino aborrezco todo el contenido y pasados unos días me enamoro de el...
Pues bien, este vídeo lo odie cada segundo debido a mas que nada mi poca experiencia y una computadora que se negaba a reproducir el vídeo en alta definición, eliminar el trabajo y cambiarlo a definición sd que termino dejándolo muy pitero, la edición se atoraba y las poquitas escenas me hacían parecer un actor de la rosa de Guadalupe.
En pocas palabras el vídeo es un desastre pero siento que eliminarlo es una burla aun mayor a todas las horas editando.
Quizá en unos años me termine por gustar pero por ahora no, además el vídeo es super motivacional y yo soy un manojo de cinismo y conformismo así que para dejar de hablar se los comparto...



Dejo la canción del día.



Mucha suerte, Yo mal editor, actor, guionista humano del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario