Y de a poco se van yendo, no los puedo detener
Las cosas que aquí se guardan ahora ya no pueden ser...
Gepe/El Gran Mal
Ayer El Gran Mal cumplió un año, y no les voy a mentir; tenia preparada una entrada contando como fue creado, pero no me sentía cómodo con ella y tuve que descartarla.
La sentía de mas...
Este lugar es mi casa, es donde puedo venir a contar las cosas que pienso y siento, donde puedo ser libre y darme cuenta de el cambio gradual que estoy sufriendo, quiero compartir durante un tiempo mas el como están cambiando las cosas.
No podría definir a este blog en una categoría, me resulta muy difícil encasillarlo, ha estado en constante cambio, evolucionando conmigo y creo que eso es lo mas bonito.
En sus primeros días era un blog privado solo para mi, donde pudiera escribir con total libertad el como me sentía, expresarme de una manera tan personal he inmediata junto con el morbo de saber que algún día un despistado caería en el inmenso mundo de Internet a leerme.
Meses después me anime a compartirles a algunas personas lo que escribía, fueron Noé, Holy, Karla y Fanny.
Motivado por sus apoyos decidí hacerlo publico y compartir algunas entradas en Facebook, si mal no recuerdo fue La Hipótesis De La Vida Por Un Joven Ignorante lo primero que hice publico y a partir de ahí las cosas fueron cambiando.
"Y me acuerdo, no quiero recordar.
Se me olvida a lo que tengo que llegar.
Todo lo que quiero hacer se me complica hoy
pero voy igual.
con la cara despejada miro por si acaso si
los signos de los recuerdos
desaparecen al fin..."
Tiempo después pude monetizar mis visitas y al día de hoy, 6 meses pasados he ganado la increíble suma de 4.50 pesos, quizá para el 2027 pueda cobrar mi primer cheque pero eso no importa, es el dinero mejor ganado de mi vida.
Creo esto habla muy bien de la pasión que tengo por el sitio, del cariño.
El hacer esto por gusto, motivado solo por la necesidad de compartir mi contenido con el mundo.
Se muy bien que tengo problemas para escribir, pero eso no importa, cuando un ser cercano se te acerca y te pregunta cuando publicaras tu próxima entrada te das cuenta que la ortografía y la gramática son cosas de segunda importancia.
Que ellos te visitan porque les gusta leerte y esa sensación es inexplicable, es un agradecimiento enorme el saber que de alguna manera, kilómetros a la distancia puedes hacerte un espacio en sus días.
87 entradas publicadas y 6 borradores después yo no puedo decirles mas que gracias, a quienes entran, leen y me lo hacen saber, a quienes solo leen y se van y a todos los que alguna vez estuvieron aquí.
Tengo que agradecerles personalmente a quienes me leen desde hace un tiempo de forma frecuente, a Alma que cada que la veo me pregunta cuando escribo otra vez. A Noé, que esta seguido por acá, a Susana que también entra, a Diana que se da sus vueltas, a Claudia que siempre esta leyendome, a Fika también, a Mirko, quien entra a menudo, a Holy y Fanny quienes me motivaron, y especialmente a Karla quien me ha acompañado en el blog y sirve de soporte cuando cosas raras pasan.
Y ya, luego me pongo triste y sentiMetal (referencia a Moderatto, no estoy orgulloso de haber escrito esto.) nos vemos después cuando tenga material depresivo y estén dispuestos a sentir lastima por mi...
Dejo la canción del día.
Mucha suerte, Yo El Gran Mal del futuro...