viernes, 29 de enero de 2016

Asaltado

Hace mucho tiempo que no escribo de mi vida en este lugar, creo que es hora contar algunas cosas, mas que nada mucha mierda.

Hace dos dias saliendo de una entrevista de trabajo, en el paradero del camion fui asaltado, me quitaron mi telefono y mi orgullo (No es cierto, ese ultimo lo perdi hace muchos años.) No se preocupen, no me hicieron nada, aun.

Ese dia habia puesto la alarma para despertarme a las 8, pero por cosas del destino no me pare de la cama hasta las 10, ya alistado para irme recorde que solo servia un audifono y por error en la tarjeta SD ya solo tenia 4 discos en mi biblioteca, -Peor es nada- dije.
Ya en la parada del camion me puse a tratar de enfocarme en mi oido derecho que es donde estaba el adifono para asi apartarme de la gente y sus conversaciones, estaba escuchando el disco Sangre Cita de Dënver (Que no recomiendo) y tratando de disfrutar el viaje. Cabe resaltar que cuando se movia de golpe el camion con mi carpeta le daba sapes a un señor, el estaba molesto, le pedi perdon, pero en mi interior no paraba de reirme, Llegue a las 11:30 am al lugar, la computadora que me asignaron para resolver la prueba no funcionaba, y asi me estuve de computadora a computadora para resolver ese odioso examen pedorro que solo quiere saber si robas o te drogas, al finalizar sali cansado para regresarme a mi casa, para ese entonces ya eran las 2:30 de la tarde, entonces recapitule y decidi el disco que iba a escuchar: 
Sangre Cita: No, ya lo escuche en la ida
La Orquesta Oculta: Muy emo para hoy
Odisea: Muchas trompetas que no podre disfrutar con un audifono.
Bahia Santiago: Poz Ya Khe.

De regreso, para tomar el camion en la parada que esta por altacia vi a un señor y una chica esperando el camion, el tipo estaba recargado en la pared y ella estaba de lado izquierdo sentada en el banco, tratamos de hacerle la seña al camion (la muchacha y yo) pero no daba la parada (Queridos, operadores del transporte urbano: Vayanse a la mierda)
En el segundo intento de parar un camion volvi al banco con ella a sentarme, 30 segundos mas tarde algien me abrazo con fuerza, entonces yo (todo pendejo) no me movi, porque pense que era un amigo molestando, me pare para ver quien era, pero senti una presion en la parte derecha del torso, era algo negro, la neta no se si era una navaja, un fierro, un machete o una katana fabricada por el mismisimo Hattori Hanzo.



Me tapo la boca (como si fuera a gritar, cuando vi que era un asalto colapse y casi me da la chiripiorca)
Fue ahi cuando susurro una de las mas eroticas oraciones de la lengua española, -Dame el celular cabron o te va a ir peor- todo esto sazonado con el increible disco de los Tech Fab, por si les interesa, esta era la cancion con la que fui ultrajado.


Saque mi celular, me despedi de el en reverencia y se lo entregue, al tiempo que se lo guardaba vi a la chica correr cojeando por la banqueta, entonces pense que ya se la habian cargado puesto que mi atencion se dirigia al oido derecho donde estaba la musica y no vi nada de el lado izquierdo que es donde estaba ella.

Seguido me dijo, vete caminando como si no pasara nada, o si no me voy a regresar a matarte. (Querido asaltante, los autos no paraban de pitar cuando me atracaba, ya se habian dado cuenta todos.)
El atraveso el bulver y yo mire como lo hacia esperando que un acto divino lo atropellara o alguien lo detuviera, pero sabemos que Dios es solo benevolente con los delincuentes y curiosamente, no paso ningun auto que pudiera destrozarle las piernas.

Trate de alcanzar a la chica que corria cojeando pero al alcanzarla me di cuenta que cojeaba porque traia tacones (jajajaja)
Le pregunte que si estaba bien, dijo que si pero estaba muy asustada porque llevaba compartiendo el lugar con el asaltante durante mas de media hora. Fuimos a la otra parada, estaba asustada charle un rato con ella y me pregunto cuantos años tenia, 21 le dije.
-No manches pareces de 18- (ahi desee que ella fuera la asaltada, jajajajajaja nocierto)
Me dijo que cuando pasa algo malo tiempo despues pasa algo bueno, yo creo que eso es mierda positiva para querer seguir viviendo, entonces ya me regrese, helado, cansado, avergonzado, helado, drogado, ensimismado...



Ciertamente, uno nunca sabe como va a actuar en esos momentos, pues fui una persona muy serena y calmada, apenas me asuste.
Lo unico que si es que me puse triste por perder a mi viejo confiable, mi telefono desde hace mas de dos años, en el nivel 180 de pokemon, con la aplicacion de los gatitos (4 visitaron mi jardin esa semana) pero igual las cosas materiales se recuperan.
Solo extraño mi celular cuando entro al baño, ya me canse de leer la revista de los testigos de Jehova, por lo demas todo bien.

Y para quien me asalto: buena suerte, tratando de desbloquearlo, el boton de inicio estaba mas podrido que mis emociones.

Ahorita aprovecho el ambiente relajado de la lectura para avisar que las entradas del blog ya no las publicare en mi cuenta de facebook ( ya solo habran caricaturas y cosas infantiles jajajaja) asi que pasese a la fanpage de El Gran Mal, tambien estoy publicando algunos esbozos de entradas que nunca publico, fotos depresivas y musica mala.
A los de Google+ no se preocupen, todo sigue igual.

No voy a pasar ortografia porque ya escribi una biblia y el corrector no sabe que pedorro es una palabra valida en mi vocabulario.



Dejo la cancion del dia.


 
 

Mucha suerte, Yo ultrajado del futuro...

martes, 19 de enero de 2016

Manos Y Pies

"Noche nació, luna llamalo así, se hace figura en mis desvelos..."
La Noche/Gepe

Hoy me desperté pensando en eso, sentado en la orilla de la cama viéndome los pies caí en cuenta que en realidad soy dos, una división atemporal que curiosamente se une en este momento.

Me asusto la subida, me aterro verme en ella, afianzado de tubos de metal oxidado, tallandome las manos con ellos, desprendiendo el olor de la decadencia sumado al sudor de la acrofobia, tenia vértigo de caer de espaldas, mientras el Yo de algún tiempo maniatado gemía en una carreta de bronce.



No debería perder el tiempo dividiendome, me dije.
Me acerque al tembloroso yo y le extendí mi mano izquierda.
-Dame tu mano rota
Soltó con temor la mano y la extendió con frió en el alma,
-Cierra las manos, junto con todo el cuerpo para no parecer tan débil.-
No había entendido la referencia, era el Yo del pasado, subiendo a pasos veloces.
Lo subí a la carreta, era en esos momentos tan pequeño que podía acurrucarse en mis manos.
Empecé a arrullarlo.

"Soy un cuento, eres un cuento.
Esta es una historia y la estamos escribiendo.
En este cuento hay algo especial
una historia muy bella sobre un viaje espacial
 ¿hacia donde se dirigirá, que camino indicara?.
Soy un cuento, eres un cuento.
Esta es una historia y la estamos escribiendo."

Lentamente se derritió en mi mano, formando una pasta blanca.
Untandola en mis manos las extendí en la bajada.

Hace tiempo que lo se, no me quiero separar de años colores y sonidos que todos vienen de ti...

Al detenerse la carreta salí amalgamado en un solo ser, en una arcilla fresca.

Cuando volví a la realidad aparte la mirada de mis pies y la dirigí a mis manos; Estaban frías.
Arme un puño y regrese a la cama.

No te arrepientas no, debes quedarte si, para perderte no, para cuidarte si.



Me dormí esperando amanecer en otro tiempo, en uno donde mis manos estén calientes.
Pero no podía pegar los ojos desde un día hasta el otro, en la noche el mensaje, me hace cambiar lo que traje aquí se bien, la noche se va en un riel...

 ¿Pura indecisión de mi parte existirá?

Me había perdido por completo, intentando calentarme las manos del pasado, ¿Porque querría? Igual no debería.
Saque las manos de las cobijas y metí los pies con cuidado.
Debo calentar mis pies ahora que permanecen tibios, no puedo dejar que se enfrié lo único que me permite moverme hacia adelante...



Dejo la canción del día.
 El EP que escuche cuando escribí esto, el disco que uso para dormir, y el mas bello recorrido personal.


Mucha suerte, Yo con pies del futuro...

Si, ya volví... Me gusta demasiado escribir como para detenerme por tonterias.