"Los bosques el frío en las tardes de invierno pueden esperar
auroras boreales en nuestro cielo quieren estallar
el silencio del cerro detrás de la ciudad"
auroras boreales en nuestro cielo quieren estallar
el silencio del cerro detrás de la ciudad"
Historias Valientes/Prehistoricos
El día esta nublado, la aplicación de mi teléfono marca 18 grados con un real feel de 17, un 59 de humedad y una velocidad del viento de 17 kph.
La gente ha optado por usar abrigos. Algunos valientes siguen usando playeras, los miro inquieto, pues se que tienen frio.
Con la entrada del nuevo horario oscurece apenas a las 6:30, el ambiente es propicio para sentir a la vuelta de la esquina la temporada decembrina, algunas tiendas importadoras ya venden los foquitos navideños y en las grandes tiendas hay enormes torres de arboles navideños esperando ser comprados, algunos bastiones de pantallas planas perturbandome la mirada con sus diversos vídeos de regaetton, y miles de esferas que seguro acabaran hechas polvo al principio de enero.
Si les soy sincero me da miedo Diciembre, es un mes grueso, todos los 11 meses juntos no se comparan a Diciembre, hay tanto peso emocional que uno termina asfixiado, al menos asi lo he sentido yo estos últimos años.
Imagino que es un sentimiento generalizado pues afecta de dos maneras bien polarizadas a los seres humanos, algunos se llenan de esperanzas y otros tan extremos mueren.
Yo me quedo en este limbo de incomodidad gris del que tanto he hablado en el blog.
Mientras Noviembre se desenvuelve con soltura, en silencio y con una brisa firme yo me siento en el filo de la banqueta esperando a que se me devuelva la piel del derretimiento del verano, mirando con incertidumbre como el mundo se prepara para el caos de la proxima temporada estival. Preguntandome si esta vida que todos tenemos se armara de una buena vez en lo que queremos ser.
¿Sera un sismo leve o una catarsis destructiva?
¿Quien propiciara el acto de valentía?
¿Quien quemara la hierba alta para descubrir el secreto de los pastizales?
Como siempre pasa en este mundo nunca se sabe.
La única seguridad que tenemos es el ahora, y si el ahora lo dedico a ser quien quiero ser podre sobrevivir al 2016 con entereza...
Ya lo sabremos en la resolucion anual el mes siguiente.
Tendrás que correr para verlo llegar
calmar la ansiedad es lo que queda ahora
Dejo la canción del dia.
Mucha suerte, yo friolento del futuro...