domingo, 26 de octubre de 2014

El Coronel Elio

El coronel Elio, nació en la actual ciudad fantasma de Dhavem bajo, cuando el pueblo buscaba independizarse del conflicto de la Vigüela que separaba casi la mitad de sus habitantes, tras varios conflictos fue saqueado y miles de personas desaparecieron del lugar y quedo completamente vació.
La brigada ahí encontró a un bebe HRA (humano/robot/alíen) y decidieron probar criándolo modelándole la ideología del "ojo lunar" así podrían crear soldados mas fuertes y menos cobardes.
Cuando Elio llego a la mayoría de edad rápidamente se había convertido en coronel pues sus habilidades de tres razas le permitían desenvolverse perfectamente en el campo de batalla fue ahí cuando conoció a un recluta de nombre Adocar que tenia una mentalidad completamente diferente de las personas que se enlistaban en las fuerzas estelares, pues creía en la igualdad de sectores y quería crear una rebelión militar que derrocara a los opresores.
El coronel conociendo sus planes decidió vigilarlo de cerca y tratar de una manera poco ortodoxa a cambiar su forma de pensar.. 
En el hangar fue entrevistado y el recluta le revelo la verdad de su propio pasado y le cambio completamente la perspectiva, Elio solo podía ver con los ojos que le dieron cuando le eran ajenos los suyos.

Adocar, ahora un militar y amigo, invito al coronel a su casa, a las alturas de los barrios meridianos, dentro de ella tenia un un bunker lleno de piezas de vídeo anteriores a la triformacion, ahí le fue mostrada la ignición, el proceso primario de todos sus problemas, los primeros experimentos con los presidiarios y las prostitutas con artefactos procedentes de los alienigenas y las pruebas del cableado al sistema nervioso, pasando por la invasión y exterminación hasta la explosión demográfica del laboratorio a una ciudad oculta.

La esperanza de encontrar la gema esfera purificadora y retomar un mundo entero pasando por los tres sectores de Dhavem, el bosque plástico e Intraestrella donde se encuentra la única salida al mundo real.
El coronel creo una tropa oculta que planeaba los posibles ataques a el capitolio pero era un riesgo temprano pues lo único que se sabia es que la gema se ubicaba en la comunidad de granos de arena en Dhavem bajo, enterrada en el mar de polvo resguardado por una bestia alienigena de nombre Loud.
Cuando Elio fue ascendido a general brigadier las cosas se complicaron y ya entrados en los planes abandono las fuerzas estelares junto con la tropa que había formado.
El presidente de Dhavem Fussible Nadham al darse cuenta de que la mayor promesa había abandonado sin motivo su rango con algunos cabos dedico a un par de espías conocer los motivos de su salida.
Después de investigar sin ninguna pista pudieron dar con Adocar el mejor amigo, y tras secuestrarlo desapareció una tarde del año 2305.
Dentro del bunker había dejado una nota de despedida donde le revelaba lo que planeo el presidente para el, y que iba a descubrir el secreto desde la raíz. Elio dedico 20 años a buscar a su mejor amigo por todo Dhavem sin ninguna pista.
El hijo de Adocar, Don Thoe con la misma mentalidad de su padre se encuentra con Elio y retoman los planes de su padre, están trabajando en secreto con sus amigos para conocer el mundo real.


Elio y Adocar usando el puño de fuego creado debajo del bunker


Dejo la canción del día.

Suerte, Yo del futuro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario