sábado, 22 de noviembre de 2014

Todo Y Nada...

Hace un rato estaba viendo Tosh.0 y en un sketch un personaje menciona que adora a satanás debido a que no excluye a nadie, lo cual me tomo un rato pensando en eso y a mi mente vinieron dos canciones de Pedropiedra:



"A ser la víctima de los descuidos 
De un dios que no es 
Amamantado a puro veneno, 
Interpretando para creer 
Que antes hasta el diablo era bueno" 

"Dios esta en mi, 
y el diablo esta en mi 
librando un combate a muerte 
soy el referí y también soy el ring 
el publico y los dos combatientes"




Como en entradas anteriores he mencionado que no creo en la existencia plena del bien y del mal como figuras canónicas, me estuve preguntando si el diablo como extremo oscuro existe.
Y a pesar de saber de Raava y Vaatu...
No se si para mi eso exista también, digo; Puedo tomar una ideología propia y cimentarla lo suficientemente fuerte para crear una verdad y preservarla aun siglos de mi muerte.
No sabemos nada, no estamos seguros de la existencia de un ser divino y un ser oscuro, simplemente nos anclaron la idea que bajaba entre nuestro cerebro y la profundidad ejercía una presión brutal que termino por absorberla, de esa manera piensan por nosotros pensando que lo que pensamos es propio, ¿me entiendo?
Si no sabemos de la existencia de opuestos y nos aferramos a tradiciones antiguas de diferentes partes del mundo que comparten los mismos lados, ¿significa una verdad absoluta?
No se, pero lo mas fácil es etiquetar las acciones correctas e incorrectas en figuras invisibles benevolentes.
Si como humanidad hemos avanzado demasiado en todos los aspectos, no entiendo la razón por la cual no se tenga paradero de estos seres, pero se sienten, pesan y estorban...
Nada de esto puedo explicarlo.




Y es que nadie puede, no con la seguridad para resolver la duda.
De que sirve todo lo que luchemos si no sabemos nada importante, si la razón de millones de vidas flotan como colibries sin mostrar las patas, no sabemos si se apoyan en algo, solo aletean tan rápido que no podemos descifrar la velocidad de sus verdades...

De que sirve regirnos por acciones arraigadas en el subconsciente si no tenemos la seguridad de que sean verídicas, el hombre cometió un error enorme en evolucionar, en creerse todo y en preservar bienes o males inconclusos...


"Todo es una ilusión, nada es verdad todo esta permitido"

Y es que solo se trata de la paradoja del mentiroso a gran escala, con mas de 7000 millones de jugadores en una superficie redonda e inmensa pero sin ningún arbitro que pueda definir quien lleva la verdad.


Dejo la canción de hoy.





Mucha suerte, imposible, invisible, desconocido y misterioso hombre Yo del futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario