La dirección contraria solo me encaminaba a lo que se sentía inevitable, y aun con la fuerza del tiempo y el trabajo humano, una brisa fue suficiente para preguntarme si era lo que debía ser.
*Esta entrada, fue escrita bajo los influjos de esta pieza musical, desde el primer instante note, la tranquilidad posterior a un desastre, la belleza de la muerte, y la paz de todo lo perdido.
Puedes reproducirla mientras lees la entrada.*
No tienes que ser un icono en la cultura popular, ni siquiera un artista conceptual con seguidores esparcidos por el planeta.
Terminas siendo nada, un ser indefinido que nunca lograra lo que de verdad quiso ser.
No quiso ser nada, no sabia que ser, y la nada tragaba mas de lo planeado.
Estoy cansado de nuevo, no se si pueda seguir en el mismo camino, porque caminar hacia allá es no trascender, no trascender es un fracaso inevitable, la gravedad convertida en vida y la vida convertida en la gravedad de la nada.
No entiendo que es la vida, y si la vida como la conocemos es para mi. mi mente recubre de mucosas recuerdos borrosos que juran estar protegiendo mi existencia, pero la partícula transparente evidencia mis problemas, los aumenta y al acercarse se pegan en las manos de los virtuosos.
Es triste que ningún viento lleve a este velero a algún lado.
Nunca sera saludable preguntarle a la vida si esta haciendo lo correcto contigo, te sumerges en aguas internacionales con la respiración casi agotada, tener esperanza es malo, es una fe ciega que no lienza la dirección, no me grita que se debe hacer, no se puede ser todo, y el barco del conformismo me invita a subir, pero no tengo ni las ganas de ser mediocre, no merezco esto, ni lo que se aproxima.
¿Si no se cual es la dirección correcta, como puedo saber que la actual es la incorrecta?
Otra vez no lo se, no se nada del mundo.
Las generaciones taladran mi por venir, sus mentes emanan antigüedad y un oxidado aire de prisión, no puedo ser libre si me tapian la mente, estas olas son mas fuertes que Dios, estas olas me llevan a la ansiada tierra, pero la tierra esta contaminada de misterio, de un violeta oscuro que sangra entre sus granos dorados, que me pide que me tire al mar y que el destino tome las riendas, que haga lo que sea su voluntad y que me maltreche en el camino, pero que me grite esta vez, que me diga que todo estará bien si no opongo resistencia, que la tensión del agua rebote todo lo que de algún modo esta dañando tanto lo que nunca se debió de ser, se es porque así se es, se es la nada de esta visión nula, irritada por la sal de esos granos violetas y el barco del conformismo tapa el sol que no dice nada, que brilla porque si, y me entrecierra los ojos obligándome a respetarlo, es un astro atrevido y benevolente que nos recuerda que lo que nos creo solo nos ve con amargura, con una tristeza enorme y una enorme desilusión que oscura sirve de fotograma de la luna, una luna creadora de olas del futuro, del ser lo que se debe o no ser, pero que como todo no grita y no dice nada, presencia, se magnifica y brilla entre las estrellas que muertas viajan en el tiempo coloreando esto que es incierto y banal, que es diminuto e inservible, que es la existencia misma, un grano dorado que solo sirve de superficie para ser pisado por seres divinos, por la desgracia de las respiraciones pausadas y suplidas por agresivas arcadas, por el crujir de la arena que asemejaba la ruptura de cientos de huesos encajados en órganos nobles, arañando la tierra tiñéndola de carmesí.
No se porque seguir complicándome, viendo como las otras partículas brillan por sangre ajena, entre aspiraciones muertas asesinadas por un: ¿Eres lo que quieres ser? ¿Que debes ser? ¿Que eres? ¿Quien eres? ¿De donde vienes? y ¿Porque haces eso?
No se el motivo de esperar una respuesta, no se responder, no fui educado para ser voz, con el barco alejado de mis posibilidades y atrapado entre millones de mi especie no esperen una respuesta salvadora, no soy ese quien les responda, solo puedo ser la salpicadura, la voz muda y el añadido olor a hierro de sus brillantes vestimentas...
Dejo la canción del día
Mucha suerte, Yo grano del futuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario