viernes, 27 de marzo de 2015

El Fantasma De La Ruta Ataca Por Sorpresa... (Otra vez)

Voy al revés, me muevo en círculos, muy poco lógicos
 y me hacen perder el tiempo
Little Jesus/Químicos

Hace ya justo un año cuando esperaba la oruga para salir de la escuela fui interceptado por una persona que me hizo sentir muy extraño y a recientes fechas me esta volviendo a molestar.


La situación ameritaba ser escrita y a principios de noviembre decidí dedicarle una entrada a la cual pueden leer dándole click Aquí.

Una parte decía algo así...


"Hace un tiempo esperando en el paradero de la oruga conocí a una persona de edad adulta que provenía de un lugar al sur del país, de apariencia desgastada por el conocimiento comenzó a platicar conmigo, me dio recomendaciones y me dijo que en mis ojos se podía colar el sufrimiento, que había algo que llevaba demasiado tiempo pudriéndose y que amenazaba con dañar los recuerdos sanos,
Dijo que me había visto desde hacia un tiempo, que tenia una aura diferente y que su misión en este momento era el de aliviarme pues este encuentro desde tiempo atrás estaba predestinado, su vocabulario denotaba que comía muchos libros y de una manera extraña accedí a tener su numero de teléfono, en ese momento se podía sentir que el ambiente era seguro, era posible decirme cualquier cosa, de todas manera no planeaba defenderme.
Cuando paso mi ruta, me despedí de el, sentí que un enorme peso cayó en mis hombros, me sentía desnudo y frágil. Había podido leerme con solo mirarme a la lejanía como si mi coraza gritara algo que me era imposible oír, estaba amenazado, durmiendo mientras un ave de rapiña hacia círculos sobre mi.
Sentí mucho miedo y tristeza
No conocía sus intenciones, ni que fuera de verdad un humano, pues no lo he vuelto a ver.

Marco mucho en mi ese momento, una platica de 5 minutos tomo un giro revolucionario que atentaba con cambiar mi rumbo, un giro argumental apresurado como un deus ex machina que no avisaba venirse pero que prometía cambiarlo todo..."




El señor pudo leerme y darme mucha tranquilidad al  oírlo hablar, pero al irse sentí una angustia increíblemente pesada que al llegar a la casa fue mitigada un poco con un sueño largo.
A días posteriores evite tomar el mismo paradero para no verlo y con indecisión borre su numero telefónico en la agenda.

Un poco mas valiente (Como al mes jajajá) decidí esperar en la estación un rato queriendo que apareciera y de alguna manera confrontarlo por lo mal que me hizo sentir, era el paradero del monumento a la madre, no me tocaba tomar el transporte ahí, pero aun así me regresaba para encontrármelo pues decía que compartiamos muchas rutas juntos.


Y así estuve por meses esperando encontrarlo sin suerte, decía que le recordaba a alguien del norte, mencionaba que la gente de aquí era muy seria y apartada, jamas mencionaba estados ni ciudades, se limitaba a puntos cardinales lo cual ahora me hace pensar que posiblemente ni siquiera pertenece a este mundo, si es ridículo, pero me hizo mucho daño.

En una típica charla semi profunda con una prima quien estoy seguro que alberga seres malignos en cada poro y que al mencionarlos salen como vellos enterrados a pegarse a cualquier cosa (#Broma). fue que decidí retomar el tema que no había tocado desde ese mes extraño.

Digamos que ella a quien por protección la llamare Yesika, le ha tocado mucho encuentro fantasmagorico y soy testigo de uno que otro estando en su presencia, me comento muchas cosas que yo desconocía por demás macabras y tensas.
Entonces al despedirme e ir a mi casa llegue muerto durmiendo muchas horas, bajando para cenar y volviendo a dormir al rato,
En ese ultimo sueño del día decidí poner el disco con el que casi siempre duermo "5X5" de Gepe, hablando de su discografia en orden alfabético le sigue "Audiovision" fue ahí cuando me desperté y eran justo las 3 de la mañana y estaba sonando "12 minerales" 
En ese momento me puse blanco del terror.

Momento en el que me desperté
(Lo único que hice fue darle captura)



Para que puedan entender el contexto de 12 Minerales es que hay una parte en la cual me recuerda a ese señor donde dice.

"Te pareces a alguien, que conocí hace tiempo y que nunca se olvida"

Que fue algo muy parecido a lo que me dijo cuando se presento. Puede ser una coincidencia, igual no deja de ser horrible



La gente que me conoce sabe que yo no creo en eso, no dudo que exista pero de alguna manera esto me esta haciendo creyente de esas cosas.

Me han dicho que debería pedirle que se me presentara, otros que simplemente arreglara las cosas en forma física.
¿Y si solo me deja en paz y ya?

He estado pensando mucho en el y del error que cometí en borrar su teléfono, así podría llamarle y saber si era una persona con sentimientos horribles, o un numero inexistente que me asegure que fue un ser extraño, se que debo dejar de insistir en esto pero esta semana me he sentido pesado y triste
¿Que quería?
¿Porque sigo pensado en ese evento fortuito?
¿Porque desde que tome el tema me he sentido otra vez así, sigue presente y quiere decirme algo?
¿Como que engendrare al próximo salvador milagroamente?
Por millonésima vez no se, pero ya no planeo darle protagonico, ya no voy a sugestionarme y dejar esto por la paz.

Dejo la canción del día...


Mucha suerte, Yo con seres extraños queriendo hablar conmigo del futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario