lunes, 20 de octubre de 2014

Con El Puño Izquierdo

Desde muy niño mostré afinidades con la creación, los dibujos y las cosas de ensamblaje, por mi propia cuenta aprendí a escribir de una manera no muy convencional, digamos, con el puño cerrado, la primera vez que entre al kinder fue a los 5 años, en el ultimo año, y tuve un proceso de adaptacion dificilisimo. Pase por la primaria sin modificar el agarre y aunque mis maestros insistían en que tomara el lápiz de manera "correcta" no le veía el caso, pues si la finalidad era la misma que importaba si el proceso fuera delicado o tosco.


Al comienzo de la secundaria notaba que mis compañeros (no acostumbrados a ver como escribía) se quedaban mirándome un buen rato, con el tiempo se acostumbraron y supieron relacionarse con ello, entonces si ellos estaban cómodos yo me sentía sin problemas.
Cuando pase a 3ero tuve una maestra de mayor edad que me impartía Química que varias veces me bajaba puntos por tomar la pluma de esa manera,
En las preparatorias tampoco tuve problemas, la gente me decía que no era la manera correcta de escribir, pero igual se acostumbraron cuando tramite mi IFE el señor solo se limito en levantarme una ceja y seguir con el tramite.
He de decir que en ningún momento fui bulleado por eso, ni por nada. Supe llevarme de buena manera en todos mis grados escolares asi que nunca me sentí raro.


Y no pretendo cambiarlo aun me de unos pequeños problemas.


Yeah


Dejo la canción del día.


Suerte, Yo del futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario