lunes, 6 de octubre de 2014

"La Hipotesis De La Vida" Por un joven ignorante.

Desconozco el porque estamos aquí, viviendo, creciendo y reproduciendonos.
Mas allá de un Dios supremo y una explosión. la vida tiene significados personales tan verídicos como los anteriores expuestos.
El hecho de venir a este mundo ya es un enigma.
En la mente de un joven promedio frente a la luz del monitor la vida es algo muy extraño, puede que solo seamos Sims que alguien olvido jugar y nos movemos en automático.
Quizá somos una bola de billar en una mesa llena de millones de bolas que son golpeadas entre si y los puntos de ser humano cuentan por los impactos a bolas rayadas y números ochos que hagamos y a su vez los choques que nos hagan cambiar nuestra dirección.
También podemos ser pequeñas ramificaciones de un longevo y gigante ahuehuete que debajo de la tierra y afuera se afianza con libertad del espacio.
O puede que seamos una sociedad que habita en un gigante diente cuidado por Lisa Simpson.
Sea cual sea el verdadero significado estamos aquí por algo, hemos evolucionado tanto que puede aturdir al mismísimo ser supremo que nos ve con intriga, ¿y si ese Dios nos creo quien lo creo a el?
La vida esta para vivirse y es tonto encontrarle un significado, ella solo te pide que estés aquí, y cuando sea tu hora de irte descifres el misterio milenario que nadie ha podido resolver, ¿y si esta para vivirse porque nos preocupamos por cosas tan feas como el dinero y las religiones que solo nos separan y entorpecen nuestro camino?
La vida debería regirse solo por una ley maestra que nos daría bienestar "Vive tu vida y no te metas con las ajenas" Desafortunadamente somos ramificaciones que cuando aun el mas delgado tallo se infecta por una plaga esparce la enfermedad por todos lados infectando ramas sanas.
No se puede vivir siendo feliz, esa palabra no existe, es un anhelo imposible, delante de un tropezón viene una caída kilométrica y después de ella una mayor, podemos estar contentos por caminar por un sendero poco surcado pero no con la tranquila libertad de saber que no nos ensuciaremos las rodillas.
Y no estoy sacando lo peor de mi, es solo que la gente huye de lo fatalista, sabiendo que para donde voltee todo morirá, los momentos felices serán aun peores pues doblegaran tu espíritu y resquebrajaran tu estructura, la alegría de todo esto es levantarse con ganas de vivir sabiendo que el huracán arrancara tus cimientos, mientras esperas paciente que cuando eso suceda sea delicado contigo y puedas volar sin vida entre materia que alguna vez vivió pero que desconocías su existencia.
Alguien vivió para nosotros y terminaremos viviendo para alguien mas.
Todo es uno y uno es todo.
Somo una argolla enlazada a una cadena de bucle infinito llamado vida.
.
.
.
Este post toca la perspectiva de la vida actual de mi persona.
Se que cambiare de parecer y en un momento de mi evolución encontrare esto ridículo.
Pero de eso se trata vivir.
De pasar a ser un Mudkip, después un Marshtomp y finalizar en un Swampert.

Dejo la canción del día.
Suerte, Yo del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario