miércoles, 8 de octubre de 2014

Nicki Minaj y la enorme Anaconda de la música pop

My anaconda don't want none unless you got buns hun!
No recuerdo en ya hace un tiempo tanta polémica por un vídeo musical que hace unas semanas lanzo Nicki Minaj para promocionar su aproximo disco.


No me interesan en lo absoluto las estrellas pop, pero trato de estar al día en la música pues encuentro que sera lo que nos represente en futuras generaciones y no quiero decir que nunca la escuche por estar perdido en bandas que nunca fueron mas allá de un millar de oídos. La gente comenzó a hablar demasiado del vídeo, y por mero instinto entre a Youtube a verlo, la primera vez que lo vi lo encontré desagradable, vulgar y mezquino.
Estaba lleno de sexo, comerciales, drogas, ropa cara y big fat ass criticando skinny bitches y una risa diabólica que gateaba rumbo al cuerpo de Drake.
Era toda la basura unida en las nalgas de Nicki.
No negare que me gusta la canción pues inmediatamente te recuerda a Baby Got Back


Y el hip hop noventero me recuerda a Grand Theft Auto: San Andreas
pieza clave de mi preparación como persona, así que me pone en mood familiar.


El vídeo tiene todo lo necesario que la industria pop te pide
y esta bien en ese aspecto alguien maduro puede entenderlo, Pero uno como quiera ¡Las criaturas!
Hay  que no creo puedan asimilar el vídeo de una manera responsable y empiece el brote de embarazos adolescentes, 
No me quejo del artista, al final de cuentas es una marioneta de altos ejecutivos que controlan lo actual, la gente se olvida de lo bonito que puede resultar un vídeo con una historia coherente sin modelos enseñando el cuerpo, si de eso se tratara hay muchas paginas pornográficas que les darían los brazos abiertos, pero no entiendo porque degradar algo tan sagrado como la música que nos cura y alivia.
Aveces comer basura es bueno, pero cuando el mercado esta lleno de porquerías salimos a buscar algo mas depurado, ese artista original toma popularidad, hace un contrato con una disquera y lo que nos devuelve son migajas de su esencia.
Me sorprende que existan las fanbases, que enaltecen a cantantes de papel y crean conflictos entre si, entiendo que en la adolescencia el fanatismo es normal, todos alguna vez por algo nos hemos emocionado. Pero no es justo que me obligue la tv, la radio y el Internet a comerme un Ft. de Pitbull sin pies ni cabeza.
Yo no quiero que nada cambie, que se joda la industria, hay millones de personas que merecen ser escuchadas y si, en 20 años me avergonzare de ser la generación de Pitbull, Nicki, Gaga y el odioso EDM malo.
Amen



La canción del dia.

Suerte, yo del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario