El problema principal de este libro fue el cansino triángulo amoroso de Bolin, Korra y mi eterna favorita Asami Sato. Fuera de ahí es de mis libros favoritos.
Tuve que esperar mucho tiempo para poder ver el libro dos, de historia diferente y con muchisimos baches tanto argumentales como en el terreno de animación, no dio dos de los mejores episodios de esta leyenda, Bennings 1 y 2 (inspirado levemente el el arte de Miyazaki (Mononoke y Chihiro))
Wan y Mula (Korra) Ashitaka y Yakult (Mononoke)
Este libro dos, sirve de pilar para los dos posteriores, mitad de la temporada animado desastrosamente por el estudio Pierrot (Naruto)
Poco menos de un año después se vino el libro 3, quien explora lo mejor de Korra y nos ofrece la mas épica batalla de fin de libro, con un final agridulce.
(Esta temporada fue misteriosamente desafortunada, se filtraron 4 episodios en español latino semanas antes del estreno, el raiting cayó por los suelos y otro episodio mas fue filtrado obligando a la serie a salir de la television (Justo cuando la serie se pone cada vez mas oscura))
3 meses después se nos encima el libro 4, la temporada final.
Llena de baches con momentos buenos y muchos momentos malos se termino este viernes, tratando con mucho cariño al personaje con mas mala suerte durante los últimos 3 libros, Asami.
Sigo temblando. es de las pocas cosas que me movieron el piso para bien, aun no puedo asimilarlo. Me hizo sentir tan feliz y tan triste al mismo tiempo me apegue demasiado a ella, me dio el mejor final que pude haber shipeado, un canon imposible, tan atrevido, tan fresco y tan emocional.
Poder femenino en su máxima expresión
Yo solo quiero darle las gracia a Bryke por la emociones, por todo lo que sentí, desde el libro uno me sentí identificado con la actitud salvaje de Korra, empatice demasiado con los personajes y experimente uno de los mejores viajes audiovisuales.
Gracias por la inspiración y por las batallas...
#KORRASAMI
Dejo la canción del día.
Mucha suerte, yo del futuro...
Dejo la canción del día.
Mucha suerte, yo del futuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario