los medios comenzaron a crear reportajes de la crueldad de los procesos de mezcla, tanto que fueron obligados a trasladarse al centro de la república mexicana, donde hace un tiempo se planeo crear una colonia subterránea pero por dificultades como la humedad y alto costo de luz, termino por quedarse en obra negra. Por medio de un tratado se accedió a ceder las mas de 2 mil casas y el bosque plástico, un complejo turístico con atracciones y función de hologramas con un sofisticado metro que permitía la total experiencia del parque, con conocimientos venidos desde el otro planeta se inserto una aguja que transmitía durante toda la superficie elevada una proyección a tiempo real de el cielo el sol, la luna e incluso una muy bien elaborada sensación de lluvia.
La superficie podía incrementar dando un increíble choque cultural de dos planetas, con casas modernas para el sur, casas con estilo mexicano en el centro y unidades habitacionales en el sur, además de cúpulas de tierra en los tres sectores, lo que casi en el exterminio alienigena se logro expandir la colonia a casi la del territorio de España.
Cuando la raza del celeste desapareció los científicos se vieron obligados a transportar las armas vivas a través de las tres partes del lugar. El mas peligroso llamado bolshy fue abandonado en el bosque plástico, mientras que loud fue dejado en el mar de arena al sur y la alma rebobinadora llamada toque fue enterrada en el centro del lugar.
Las personas experimentadas que permanecían en un laboratorio muy cerca de la aguja comenzaron a sufrir alteraciones, los metales se asimilaron al cuerpo y como moretones salían placas de aluminio solido tragándose la piel, los brazos metálicos eran muy dolorosos cuando se cauterizaba con los nervios. y las personas que eran mezcladas a las tres razas sufrían de demencia espacial.
Después del exterminio y la masacre mundial de los neoalienigenas los mas de cien científicos, 120 obreros, 3000 experimentados y una docena de gatos se vieron obligados a vivir debajo, para proteger su vida.
Alimentandose a base de parches alimentarios y de engraguanaje que se daba en las profundidades de el mar oculto, y solo con la sabiduría de un anciano alienigena se estimaba una media de vida de 150 años debajo del ahora llamado Dhavem, la única civilización en pie humana de la tierra...
Ciudad enterrada de Fullmetal Alchemist (2003)
Dejo la cancion del dia.
Tambien dejo el capitulo de fullmetal que es muy bueno.
Pincha aqui
Mucha suerte, Yo del futuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario