"Muy bien discreto, es que yo te converso de las ventajas,
De hoy día a otro las noches no son nada,
Y guardo silencio pero sin dormir.
Un año entero, de llenos y vacíos que se entrelazan,
De cuerpos y de vidas que se retrasan,
Para poder hacer un poco mas...
De un día a otro se hace y después se va"
Celosía/Gepe
En la madrugada como todos los seres humanos soy especialmente sensible, hace unos meses escribí una entrada sobre todo lo que pensaba en la noche, si quieres leerla te dejo el enlace, solo tienes que dar click Aqui.
Hoy, a altas horas, casi al amanecer y sin pizca de sueño encontré una nota perdida como documento .txt que no había podido leerla mi lector de documentos, decía que la escribí en septiembre del año pasado a las 3:40 am.
Me dispuse a leerla y esto es lo que leí:
9/Sep/2014 3:40am
"Como ese pantalón favorito que inminente mostraba edad en las rodillas,se degradaba al uso y cedía al desgarre. Estaba como una hebra a punto de quiebre, debilitada por el paso del tiempo y expuesta a todo el cansancio que el silencio podía taladrar a gota de agua en mi paciencia y mi libertad, cuando la hebra se rinda y caiga al suelo mis movimientos dependerán de la inercia y en el suelo árido sin emblema ni embalaje, ni abrazado por los patrones mis sentimientos se expondrán al exterior respirando un aire sofocado por los vientos maternales del destino, empastado con letras de oro y falsas libertades, no se ocupa el sentido no brillaría de todos modos.
Esta hebra no es de oro, es un algodón débil y que se mancha al toque, que no soportaría otro desprendimiento, otro rechazo del propio cuerpo, otro golpe cortado y otra mitad embestida por cantos sostenidos en notas inalcanzables enfermizas y constantes...
Una hebra necesita de otra para morir, ocupa la mano ajena y escupe en las risas de odio.
Este desierto no tiene alguien de la especie misma. Apenas unas ramas secas que ocultan vidas que sin razón humana alimentaba a las aves del lugar, esas mismas aves que podían entrecerrar su pico en mi fibra y ser parte de un nido con patrones imposibles pero que embonan como si estuvieran predestinados a conservar vida, a servir de soporte y acompañarte hasta el mismo vuelo esperanzador que tu recibiste de espaldas.
Que deseabas con los ojos y negabas con el ultimo agarre que abrazaba la normalidad de la agrupación en tiempos donde el destino obvio galopaba mas fuerte que la esperanza..."
Tiene fallos, no entiendo mucho y eso que yo lo escribí, pero por la fatalidad de la misma debe ser importante y paso a dejarla aquí por el tiempo de vida de blog...
Dejo la canción del día
Mucha suerte, Yo madrugador del futuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario