Eran coros largos sostenidos por una música alegre, servia de banda sonora cada que los ojos ajenos hacían contacto con los suyos, un poco mas abajo y en una armonía infante su boca, una sonrisa quebrada, un tambor agresivo bien disimulado por una sonrisa que no pretendía mostrar nada mas que cortesía al espectador.
"Baja luego, así yo puedo acercarme y ver el limite en que tu rostro conserva su figura de adolescente..."
Cámara lenta/Javiera Mena
Su silueta era delgada, parecía que su metabolismo se rehusaba a dejar de trabajar a marchas forzadas, su cabello que servia de división de su espalda se movía alegre dejándose llevar por su mismo peso, ahí a un lado su cintura y sus pies delgados bailaban naturalmente hacia el vació oscuro.
Su exterior como porcelana de un país lejano guardaba un gran vacío por dentro. Cuando el pasado es mas fuerte y el presente inminentemente crea una corteza cubierta por poca carne en sus muñecas y tobillos, se puede ver un pálido azul, que es suave y frió, visualmente hermoso pero frágil a un contacto agresivo...
Parecía un baile suicida, una estela enorme bajo sus talones y un abismo aun mas grande bajo sus pies, trabajado detallismo que se deshilachaba cada que la mirada forzaba ese oscuro lugar.
-La gente nunca dejara de ser tan estúpida, le teme a lo que no conoce, se ata a la rutina y se degrada hasta morir, enseñándoles un pasado horrible, se reproducen bajo su ignorancia en una felicidad que es mas algo como oprimir y romper, humillados sin una estela que los recuerde, 3 generaciones que no los olviden y un ciclo que nunca termine-
Dejo la cancion del día...
Mucha suerte Yo adolescente del futuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario