martes, 23 de mayo de 2017

Ecografia

Hay un baile esta noche, lo se porque las siluetas que se dibujan en el suelo emergen al sonido de algunos murmullos saliendo de las paredes. En mi postura de ser humano me muevo contornenado de formas misteriosas las sombras del suelo.
Me encuentro en ellas aperlando el sonido de las voces como si de barniz se tratara, quien sabe con certeza si el movimiento de mi cuerpo amague con su instinto al aun tibio eco de la angustia. En momentos como estos es donde me pregunto si soy el único que bajo los efectos de algunas emociones turbias cae en en esta alucinógena experiencia de sombras y sonidos mas propios de esas psicofonias que de pronto uno se encuentra en YouTube,

Para entrar en contexto y que me entiendan, imaginen la habitación como una de esas ecografias tempranas donde con trabajos el doctor detalla al feto, aun desconoce si nacerá con alguna discapacidad o un problema congénito, incluso es demasiado pronto definir el sexo del bebe.
De eso se trata el baile de esta noche, de fantasmales sombras tallándose la forma con el concreto, sesgando lentamente mi capacidad de escribir.
En el centro de la ecografia estoy yo, tenaz a la idea de sobrevivir pero aun conservando en mi capa una pegajosa gelatina con forma de ovalo.

El salir de ahí supone un misterioso e inexplorado contacto con las sombras, desconozco su naturaleza pero se que no debo arriesgarme, al menos no cuando sus movimientos silban con la presiona de mi ovalo produciendo un vapor que sube al techo.

Mi contacto con ellos solo llega al movimiento de mi cuerpo en contraluz complementando las sombras y añadiéndole formas misteriosas.

Salir del ovalo con las manos desnudas avecina un encuentro por demás extraño, pero enternecedoramente familiar, como si de una canción de Milky Chance se tratara.

No se porque los recordé, pero ahora en mi mente solo puedo imaginar sus cabelleras agitándose a ritmo de Down to the River,

¡Que alguien ayude a este pobre hombre a salir de su huevo alienigena y que olvide las canciones de Milky Chance por favor!


"Down by the river, I was drawn by your grace
Into tempest of oblivion and to the lovers-place"


De momento la mejor manera es esperar que el baile termine y pueda volver a la normalidad para salir de este ovalo que solo pesa y se cristaliza cuando a noche cae y el clima refresca.


Dejo la canción del día.




Mucha Suerte, Yo gelatinoso del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario