
"Dales, la flor más hermosa
Así pueden distinguirla
Y luego, pintala de rosa
Así nadie se dá cuenta que
En este parque todos estamos solos.Y aunque nunca salga el sol esta es la prueba
De que mañana todo va a estar bien..."
Ahora/Luca Bocci
Cada diciembre escribo una resolución anual del como me va cada año, generalmente no demoro tanto en escribirla, a estas alturas ya estaba desde hace un rato por lo menos como borrador, pero esta vez me esta costando mucho trabajo escribirla.
El nombre original era "Resolución de un año quebrado" en guiño a la canción " Un Año Quebrado" de la banda Hello Seahorse!.
La intención era contar como me había tratado la vida, si me llevan leyendo ya un rato sabrán que no me iba muy bien, por eso la canción tenia tanto significado, desafortunadamente la vida lleva ya un rato tratándome bien así que de año quebrado no queda nada.
Las resoluciones son extrañas porque la vida misma es así, y aunque me causa gracia leerme en el pasado es un viaje muy importante para entender el crecimiento que como seres experimentamos.
La primer resolución la escribí en el 2014, para esas fechas me encontraba bien y había caído en cuenta de cuan importante fue para mi ese año.
Si quieren leerla, acá les dejo el link:
Resolución Actual De Un Año Quebrado.
La segunda vez que la escribí todo se volvió oscuro, el 2015 fue un año terrible para mi, y el problema de pasar por periodos tristes no es el hecho de pasar por periodos tristes, sino el continuo desgaste generalizado que le trae al cuerpo, es como un vapor pesado, que te nubla y te tumba, el criterio disminuye y todas las cosas resultan horrorosas, si bien es interesante leerme desde un punto de vista por el cual peleo todos los días para no caer de nuevo; no niego que es tristisimo querer y no poder ayudarse y andar por la vida en modo de inercia.
Aca pueden leerla:
Resolución Actual De Un Año Y Un Blog Quebrado
En cuanto al 2016, empezó mal pero cobro fuerza, fue un buen año para mi, así que no me detendré mucho en detallarlo porque creo que ese año me marco y me formo en una persona con objetivos (cosa que nunca había desarrollado). Y ya.
Si quieren leer la miel, acá abajo:
Resolución Actual de un Año no tan Quebrado

El 2017 fue un año fantástico, si quieren leerme en el 2017 píquele acá abajo:
Resolucion actual de un año nada quebrado
Ahora, si me preguntan del 2018...
Pues que ha sido un año mejor, de verdad es que hacia muchos años que no me sentia tan bien, no se a que se deba exactamente, a que me pueda aventurar a decir que soy mas feliz que todos los años anteriores, y esa felicidad viene con una impoluta plenitud que me impide detenerme a contemplar las cosas como antes.
Cuando digo que me es difícil es porque no se que escribir, y tan no se que decir, que me basta con escribir nada para sentirme satisfecho.
Creo ese es el logro del año, el aprender que menos es mas.
"...Y mis canciones ya no son complicadas
Me canse de huir de mí y esta es la prueba
De que todo lo que hago está bien"
No boi a pasar ortografia, hoi no mimporta.
Dejo la canción del año:
Mucha suerte, Yo del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario